viernes, 6 de julio de 2007

Limonazo

El otro día lo dijo Malena en la tele. Y yo lo anoté en mi cabecita y me llevé el mensaje a casa: "Si la vida te da limones, hazte una limonada"

A ratos pensamos que la vida es una (puta mierda de) selva, poblada de animales salvajes que quieren hacer daño. Un entorno en el que no te puedes fiar de nadie. Pero a veces te relajas, descansas y piensas que no será para tanto, que alguna excepción habrá. A base de hostias, el devenir de los hechos te devuelve a la realidad y el ciclo se repite. El organismo se vuelve a poner en alerta como mecanismo fundamental de supervivencia.

Así es. Ciclo tras ciclo. Etapa tras etapa.

Pero la vida sigue.

Y a mí me encanta la limonada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guillermo (un amigo) tenía un secreto que él creía que nadie conocía. Ese secreto fue descubierto, y a mí me pidieron que lo desvelera, así se le hacía un favor. Me pareció gracioso, y jugué. Y jugando me salió el tiro por la culata, y todo se me rompió de repente, porque a mi todo me sabe agrio, como el limón. Necesito explicarme y no me dejan. Agrio, porque no necesito que me perdonen, necesito que me escuchen, tres minutos, menos.
A mí me siguen gustando las cosas dulces, aunque todo sepa a hiel.